lunes, 23 de noviembre de 2009

El clásico del domingo

Alianza Lima fue contundente y venció por 3-0 a Huaquillay






En el último encuentro de la segunda jornada se enfrentaban Alianza Lima y Asociación Huaquillay. Fue un partido que el equipo blanquiazul pudo sacar adelante de la mano de la siempre peligrosa Yuranny Romaña.

Desde el arranque de las acciones se notó que las dirigidas por Carlos Aparicio eran las dominadoras del juego. La levantadora Gisella Chavez estuvo muy precisa en su accionar y colocaba muy buenas pelotas. Yuranny Romaña y Estanislava Cuello las sabian aprovechar y lanzaban poderosos mates desde las esquinas. Sin embargo cuando estas últimas debían defender algunos problemas defensivos aparecían.
Huaquilay fue un cuadro empeñoso. Opuso cierta resistencia pero no pudo evitar el triunfo Victoriano por 25-18.

En el segundo parcial los problemas defensivos de Alianza persistían. El rival aprovechó con los ataques de Eva Salas. El primer tiempo técnico se lo llevó Huaquillay en un apretado 8-7. El técnico de Alianza Lima, Carlos Aparicio supo reacomodar a su equipo y corrigió los problemas de recepción de ataque. Estos fueron disminuyendo de a pocos y Alianza Lima saldría ganador del juego por 25-19.

El juego definitivo tuvo a un Alianza Lima arrollador hasta el segundo tiempo técnico. Llegaron a estar arriba 16-9. Sin embargo, nuevamente los problemas defensivos aparecieron y el equipo de Aparicio se complicó más de la cuenta. Afortunadamente para la bulliciosa barra aliancista presente el coliseo, su equipo se llevaría el set por un ajustado 25-22.

Con este resultado Alianza Lima consigue su tercer triunfo en 4 presentaciones mientras que Asociación Huaquillay aún no ha podido ganar partido alguno en 3 apariciones en el coliseo.

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar